En los últimos días en
este querido país estamos asistiendo a ciertos acontecimientos que resultan
realmente sorprendentes. Un alto dirigente de un partido político se dedicó
durante 20 años a cobrar comisiones por conseguir que determinadas empresas, de
gran capital evidentemente, consiguieran contratos con la Administración
Pública, y el dinero de esas comisiones viajaba directamente a Suiza a su
cuenta particular, y otras parte, y aquí es donde el tema hace temblar los
cimientos de la democracia, a pagar un dinero B, es decir negro, sobresueldos a
altos cargos de ese partido, ya que con el sueldo, dietas y dadivas de ser
diputado o senador no tenían bastante para vivir. Mientras en este país había
ciudadanos que durante esos años tenían que echar innumerables horas para poder
llevar un sueldo a su familia, pagar la hipoteca, el colegio de sus hijos….
Y ante este escándalo,
el mayor en los más de treinta años de democracia, los jefes de ese “señor” dice
que NO LES CONSTA que nadie haya recibido dinero.
Perdón señoritos políticos
por casualidad o porque no conocen otra profesión. NO ME CONSTA, que
mientras un camionero hace miles de kilómetros sin poder ver a su familia para
traer un sueldo, yo voy a la sede del partido y recojo el sobre. NO ME CONSTA,
que mientras estudiantes muy preparados, realizan trabajos por debajo de su
cualificación, yo voy a la sede del partido y recojo el sobre. NO ME CONSTA que
mientras las amas de casa hacen múltiples cuentas para llegar a fin de mes, yo
voy a la sede del partido y recojo el sobre. NO ME CONSTA que mientras a muchos
ciudadanos les gustaría participar la política para crear un mundo mejor, yo
voy a la sede del partido y recojo el sobre.
ME CONSTA seguro que
nadie dimitirá y se ira a si casa, aunque haya trincado. ME CONSTA, que ningún
dirigente de ese partido, pedirá a nadie que asuma sus responsabilidades y se
vaya. ME CONSTA que en algunos días en este país nadie se acordará de nada, y
todas las mañanas el trabajador entrara
en su empresa en el miedo de no saber qué pasará mañana, mientras otras irán a
la sede del partido, a recoger su sobre y no les pasará nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario